Viernes, 24 Marzo 2017
Inicio / Noticias / XV ANIVERSARIO DE SKÁNDALO EN LAS ONDAS

XV ANIVERSARIO DE SKÁNDALO EN LAS ONDAS

El programa Skándalo en las Ondas, que nos acompaña desde Radio Topo (101.8 FM Zaragoza) todos los domingos de 20h a 21h con ská, reggae, soul y otros ritmos calientes, acaba de cumplir década y media de vida. Por ello, han organizado junto a Black & White y más amigos, un fin de semana de celebraciones.

Así, el próximo viernes, 12 de noviembre, en la Arena Rock (Plaza Utrillas, Zaragoza) tocará una de las bandas estatales más destacadas de Reggae, los granadinos Red soul Community, que presentarán su nuevo disco: “What are you doing?”. Será a las 21.30h por 6 Euros. La fiesta seguirá con ritmos skinhead reggae, bluebeat, northern soul y groove sounds toda la noche de la mano de “Skandalo Friends DJ Crew”, o lo que es lo mismo: Pama Lovers, Scooter Jerk, y The Chum Bucket. Se esperan sorpresas.

Un día después, el sábado 13 de noviembre, la segunda jornada tendrá lugar en El Mar de Dios (Avd. Tenor Fleta, 8, Zaragoza) a las 23h. Allí se darán cita The Magnificient Pliers Soundsystem. Además, la asturiana Xiomola (Forever Mod Club Oviedo) pinchará todo tipo de sonidos sixties; el gallego de Marín (Pontevedra) King Polla (aka El Ejecutor) hará lo propio con ská, rocksteady reggae; y el alicate de Mondragón Arrasate Konektion disparará stompers de soul, r’n’b y reggae.

Cita única para un programa, sin duda referente, de las ondas zaragozanas.

Más info: sindominio.net/radiotoposkandaloenlasondas.mforos.com/

 Cartel

Te podría interesar

Illogical Response durante la final del Ámbar Z Music 2016

Ámbar Z Music 2017: publicamos los grupos y DJs finalistas antes que nadie

Publicamos ya, antes que nadie, el nombre de los grupos y DJs que actuarán en …