Sábado, 25 Marzo 2017
Inicio / Noticias / AUTODESTRUCCIÓN, LO NUEVO DE EXPERIMENTOS EN EL TERROR

AUTODESTRUCCIÓN, LO NUEVO DE EXPERIMENTOS EN EL TERROR

Más de una década después de la publicación de su homónimo único disco hasta el momento y tras 20 años desde su formación, el segundo trabajo musical de Experimentos en el Terror ya ha visto la luz bajo el nombre: “Autodestrucción”.

El álbum incluye 13 temas musicales y ha sido grabado en el propio estudio de grabación de la banda con un sonido muy fiel a la personalidad del grupo entre el gothic rock y el terror punk.

La banda, está compuesta en la actualidad por Ignacio Pajares “Nacho Devizio” frente al micrófono y sobre los escenarios desde el 81 con Cadáveres Aterciopelados, Marian Sorribas “kobbold” en teclados y guitarra rítmica como mano derecha de la formación, Vicho a la guitarra principal con una impresionante puesta en escena y Javier Tirado a la batería como fichaje más joven de Experimentos en el Terror.

Tras haber presentado el disco en la sala zaragozana Arena Rock preparan una gira estatal para la que se cargarán las pilas el próximo 30 de diciembre tocando en Austria.

Este trabajo musical puede escucharse íntegramente y adquirirse en físico desde: http://www.myspace.com/experimentosenelterror.

Te podría interesar

Illogical Response durante la final del Ámbar Z Music 2016

Ámbar Z Music 2017: publicamos los grupos y DJs finalistas antes que nadie

Publicamos ya, antes que nadie, el nombre de los grupos y DJs que actuarán en …