Sábado, 27 Mayo 2017
Inicio / Noticias / EL FESTIVAL LUNA LUNERA 2010 EN TVE ESTA NAVIDAD

EL FESTIVAL LUNA LUNERA 2010 EN TVE ESTA NAVIDAD

RTVE incluirá en la programación especial de las Navidades, un ciclo especial del Festival Luna Lunera,  en el que se emitirán diez conciertos en días consecutivos durante el periodo navideño a través de TVE2, a las 9 de la mañana.  Además todos los conciertos se podrán ver en la página web de Televisión Española  y posteriormente en el Canal Internacional y los canales de alta definición. 

El Luna Lunera se ha posicionado con apenas diez años de trayectoria como uno de los festivales de mayor calidad de todo el país,que ya se codea en su cartel con algunos de los principales Festivales Europeos. 

La emisión de este ciclo navideño con diez conciertos de una hora de duración en TVE2 durante las mañanas de las navidades, recogerán los conciertos de la edición 2010 del Festival de Sos del Rey Católico, que cumplirá 10 años en 2.011, lo que permitirá incrementar exponencialmente el conocimiento del festival y difusión de esta propuesta cultural de Sos del Rey Católico, uno de los conjuntos medievales más bellos de España, entre cientos de miles de espectadores de todo el país.

En estos años TVE sido medio oficial del Festival, un evento que destaca por el nivel cualitativo de su cartel , así como un espacio singular como es la Lonja Medieval del siglo XIV que se convierte en auditorio cada verano para acoger durante un mes este evento donde la intimidad entre espectador y artistas de talla mundial es irrepetible. 

Pese a su pequeño formato el festival se situa entre los más grandes con un enorme reconocimiento de público y crítica y además del medio millar de privilegiados que pueden disfrutar en directo de cada concierto la emisión de los programas a través de Televisión Española hacen de este evento uno de los más mediáticos. 

En 2.010 TVE refuerza esta oferta duplicándola con ocho conciertos de la edición 2010 y dos conciertos de la edición 2009 que serán reemitidos por la demanda del público . 

La relación de conciertos y sus fechas de emisión son las siguientes: 

Día 27 : Macaco 
Día 28: Chambao 
Día 29: The Rigth ons 
Día 30: Eli paperboy Reed 
Día 31: Volador 
Día 3: Drive by truckers 
Día 4: The Brew 
Día 5: Los Madison 
Día 6 : Loquillo 
Día 7 : Imelda May

 
Fuente: Festival Luna Lunera / Aragón Musical

Te podría interesar

Love Fest 2017

En marcha el Love Fest 2017

En el 25 de junio, domingo, está fijada la fecha del III Love Fest con el …