La banda zaragozana Pez Mosquito, presenta su primer EP grabado, producido y masterizado por Paco Muñoz en Estudios 2000 y editado bajo el sello Discos Locos.
EL cedé consta de 5 cortes tocados en directo en el estudio, 2 de los cuales van unidos en una sola toma. Tal y como publicó el propio Paco Muñóz en su blog y destaca el grupo, se trata de un «estilo garage – rock – grunge, con dosis desparrámico-instrumentales muy sorprendentes.»
La banda está formada en Zaragoza durante 2009 por Jorge Carrasco (Kurtis), antiguo componente de grupos como Genus Vitae y otras bandas madrileñas y por Sergio Jiménez (Jay), ex-batería del grupo zaragozano C-4. A principios de 2010 se une a la formación Víctor Casorrán, anteriormente ex-miembro de los ya desaparecidos grupos Astronauta y Persona, momento en el que comienzan la preparación del actual EP.
El diseño y la maquetación han corrido a cargo del gran Charly Pain (Unvisual Estudios)
El CD en formato físico se puede comprar en:
– Café Voltaire (C/ Tomás Bretón 34)
– El Patio de Fran (C/ Juan José Lorente, 56)
– La Crêperie (C/ La Ripa, 9)
Descarga libre, aquí
Más información: http://www.aragonmusical.com/pezmosquito
