martes, 26 septiembre 2017
Inicio / Noticias / XII ENCUENTRO DE CREADORES ARAGONESES DE BELCHITE

XII ENCUENTRO DE CREADORES ARAGONESES DE BELCHITE

El próximo sábado, en la Iglesia de San Agustín (pueblo viejo de Belchite), a las 12 horas del mediodía, tendrá lugar el XII Encuentro de Creadores Aragoneses. Una reunión informal, abierta a todo tipo de artistas que hayan publicado, editado, expuesto… alguna obra durante 2010 y, sencillamente, quieran acudir para compartirla del modo que consideren.

Sumergidos en plena crisis, la organización, compuesta, entre otros, por el cantautor Joaquín Carbonell y el escritor Félix Teira, propone el lema: ¡El que más pueda, capador!

La propia organización anima a que quien acuda lo haga acompañado de cuantos quiera y participe también en el vermut posterior.

XII ENCUENTRO DE CREADORES ARAGONESES:

Sábado 18 de diciembre, 12.00 horas
BELCHITE (Iglesia de San Agustín)

Son ya 12 citas. Siempre en domingo salvo en este 2010 en que por motivos de agenda, trasladamos la reunión al sábado. Es increíble pero ya llevamos 11 años acudiendo a Belchite. Sin orden ni concierto.

Sumidos en plena crisis económica e ixistencial, el lema de este año será:  “¡EL QUE MÁS PUEDA, CAPADOR!”

Un encuentro para acercarnos y provocar un emotivo chute de vitalidad creativa, que nos impulse a salir de la depresión. Insuflados de ese espíritu optimista, podemos aprovechar la tarde del sábado para ir de compras al Corte Inglés.

Recuerda las bases:

Si has publicado, editado, expuesto alguna obra este año de 2010, puedes acercarte por Belchite, donde dispondrás de 2 minutos para convencer a los asistentes de que valió la pena que un empresario arriesgase su capital publicando tu creación.

Puedes acudir con niños y otras familias, lo que te garantiza algunos aplausos. Al finalizar el acto, quizás se nos invite a un vermú en la Cueva de Felix. En todo caso, Belchite dispone de acogedores bares.

La Comisión, a tantos de tantos de 2010

Nota: no se contempla que acudan autoridades, ni siquiera Jerónimo Blasco.

Fuente: Organización

Te podría interesar

Enrique Bunbury en Pirineos Sur 2016

Enrique Bunbury, Miguel Ángel Berna y Teatro Arbolé Hijos Predilectos de la ciudad de Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza acaba de dar a conocer su Medalla de Oro así como …