sábado, 18 noviembre 2017
Inicio / Noticias / Breves / Especial de HÉROES DEL SILENCIO EN RNE 3

Especial de HÉROES DEL SILENCIO EN RNE 3

El programa de Radio 3, de Radio Nacional de España, Rock Reaktor, hoy 19 de enero de 2011 emitió un especial sobre la banda aragonesa Héroes del Silencio, con el título ¿Los amas o los odias?

Justo al día siguiente de hacerse pública su nominación (a RNE 3), en los XII Premios de la Música Aragonesa a mayor apoyo 2010 y como resultado de la votación popular, el programa presentado por José María Carrasco se atreve a lanzar la pregunta sobre el grupo español más internacional: Héroes del Silencio, ¿los amas o los odias? y hace un especial de 1 hora de duración.  

En numerosas ocasiones la emisora de ámbino nacional, RNE 3, dedica varios de sus minutos diarios a la música aragonesa en todos sus ámbitos y de manera habitual.

El programa:

Con Héroes del Silencio no hay término medio: o te dan una rabia insoportable o has dedicado tu vida a difundir su palabra divina. Hace 15 años que los aragoneses se separaron como grupo y a pesar de su gira de despedida en 2007 ya nunca más los veremos componiendo nuevos temas (o eso dicen, vaya). Para nosotros ha sido la mayor banda de rock que ha parido este país, y sabemos que esta afirmación la puede liar. Nos quedamos con sus temas más rockeros en directo para demostrar que somos de los que los amamos… ¡siempre Héroes!: Sirena varada – Mar adentro – Iberia sumergida – Entre dos tierras – Nuestros nombres – Avalancha – ¡Rueda fortuna! – Parasiempre – La carta – Hechizo – Tumbas de sal.

Te podría interesar

Imagen de "El Camino mas largo" - Bunbury

Bunbury número 1 de ventas con “Expectativas”

Enrique Bunbury alcanza el número 1 en España en la lista de álbumes, por las …