sábado, 18 noviembre 2017
Inicio / Noticias / LA ASOCIACIÓN EL HOMBRE BOMBILLA EN TERUEL, ANUNCIA SUS PRÓXIMOS EVENTOS

LA ASOCIACIÓN EL HOMBRE BOMBILLA EN TERUEL, ANUNCIA SUS PRÓXIMOS EVENTOS

Dinamizadora de la cultura y en especial de la musical en Teruel, La Asociación Cultural matarranyense “El Hombre Bombilla”, anuncia nuevas actividades durante los próximos meses, en distintos puntos de Teruel.

La Asociación, que ya traspasó las barreras aragonesas el pasado mes de diciembre de 2010 con la organización del I Festival Re-Cableado, en la sala Monasterio de Barcelona y de nuevo con grupos aragoneses (Lord Sassafras), mestizos (Rumba Sin Rumbo), estatales (Chalart58) y foráneos (John Fairhurst), anuncia nuevas citas para los próximos meses.

El viernes 4 de marzo y en colaboración con la Asociación Cultural QvoreK, se celebrará la fiesta de presentación en Teruel capital, de la cuarta edición del Festival Polifonik Sound, que se desarrollará del 21 al 23 de abril en Barbastro, Huesca, con Standstill, Maika Makovski, The Pinker Tones, Triángulo de Amor Bizarro, Limnopolar, Domador o Gentle Music Men, entre otros muchos. Se contará con el directo del cuarteto De Vito (recién llegado del Let's Festival catalán) seguido por otra saltarina sesión a los platos a cargo de Malito Dj. Se sortearán seis abonos para el Polifonik y regalarán discos y merchandising. Será en la sala Place, situada en la Plaza del Torico, a partir de las 21 horas.

Próximamente se anunciará el concierto del grupo zaragozano The Closers. El trío presentarán su disco Gliese 581, en fecha próxima y por determinar en la sala Place de Teruel.

El Hombre Bombilla, inaugurará abril en la sala New Blay de Valderrobres (Teruel), con De Vito (que continuan presentando Berlusconi, su último trabajo de estudio) sobre su escenario, y un espectacular colectivo de dj's para continuar la fiesta. Será el sábado 2 de abril a partir de las 23 horas.

Te podría interesar

El Veintiuno

El Veintiuno cierra el año celebrando su séptimo aniversario

Hoy se presentó la programación con los últimos ocho conciertos del año Bandas como Sidonie, …