Sábado, 29 Abril 2017
Inicio / Noticias / POLIFONIK SOUND 2011

POLIFONIK SOUND 2011

Los próximos 21, 22 y de abril, se celebrará en Barbastro, la cuarta edición del PolifoniK Sound. We are Standard, The Pinker Tones o Maika Makovski completan un cartel con más de 15 actuaciones.

Entre las novedades de esta edición,  la inclusión de bandas internacionales en el cartel (Delorentos, Irlanda) en la que se pretende además que PolifoniK Sound se convierta en cita de referencia y parada obligada para todas aquellos grupos que giren por nuestro país.

 
Con la combinación de bandas emergentes como Los 6 días o Aqeel & Mental People y nombres más conocidos que hacen el cartel más atractivo como Triángulo de Amor Bizarro, We Are Standard, Standstill o The Pinker Tones conforman las 4 cabezas del PolifoniK Sound de este 2011, sin olvidar la presencia de grupos del panorama independiente internacional como Delorentos y las bandas emergentes aragonesas como los oscenses Domador o los zaragozanos Limnopolar.

Como en ediciones anteriores, las imágenes durante todo el festival las pondrá el Vj The Jimmy’s Side. Los djs Bigtopo, Balac y Cuquín, finalistas del concurso de la Somonparty Sound Machine, serán los encargados de poner el sonido durante las transiciones entre los grupos.

La imagen del PolifoniK Sound 2010, obra del diseñador Iván Arana, miembro del equipo organizativo del festival, que recupera una de sus originales señas de identidad. Las gafas rojas.

Las actuaciones comenzarán a las 23:30 h. y se podrá acceder al recinto desde una hora antes. La venta de entradas y bonos anticipados se puede realizar en la sección de entradas. El precio del bono para los tres días es de 30 euros y las entradas de cada jornada de 18 euros. En taquilla, el bono tendrá un precio de 40 euros y la entrada de 25 euros.

 
JUEVES 21 de abril:
Triángulo de Amor Bizarro, Zahara, Maika Makovski, Los seis días y Thug Ladies dj’s.
 
VIERNES 22 de abril:
We are Standard, Delorentos, AAMP, Domador y Telephunken Dj.

SÁBADO 23 de abril:
Standstill, The Pinker Tones, Gentle Music Men, Limnopolar y Maadraassoo Dj.

Te podría interesar

Niköpöl tocarán en la fiesta del primer aniversario del Gilda.

Gilda celebra su primer aniversario con música en Las Armas y La Lata de Bombillas

En solo un año, esta tasca cultural de la calle San Pablo llamada Gilda, es …