Lunes, 26 Junio 2017
Inicio / Noticias / PRESENTACIÓN DEL PRIMER DISCO DE SEGUNDA PIEL

PRESENTACIÓN DEL PRIMER DISCO DE SEGUNDA PIEL

Esta misma noche, 11 de febrero, desde las 23h, el Pub Trilogy de Zaragoza (C/Pilar Lorengar, 18), acogerá la audición del disco debut de Segunda Piel. Será la primera presentación del álbum en la que, además, sortearán camisetas, cedés y entradas para su primera presentación en directo, para la que hay gran expectación, y que tendrá lugar en la sala The Cavern de Zaragoza (C/Santa Cruz, 7) el sábado 19 de febrero a las 23h como comienzo de una gira con la que visitarán localidades de Aragón y del resto de España.

Con nombre homónimo, el primer disco de la banda de Héctor, Víctor, Misha, Dani y Carlos es el resultado de más de 2 años de fructífera actividad y va desde el hard-rock más melódico hasta riffs más cercanos al metal. Ha sido grabado con la supervisión, mezcla, producción y masterización de Paco Muñoz (Paquillo) desde sus Estudios 2000 entre los pasados meses de octubre y diciembre.

Este disco supone la primera referencia de Discos Locos Metal, el nuevo sello de Estudios 2000 especializado en sonidos metaleros.

El prestigioso artista Ángel Burbano ha sido el encargado de las fotografías protagonizadas en parte por la propia banda aunque, principalmente, por la modelo Marysa García.

Desde su página web oficial, www.segunda-piel.com, puede escucharse parte del disco así como adquirirse en físico. El cedé también puede comprarse en sus conciertos y distintas tiendas de las que se irá informando en la mencionada web.

Títulos de las canciones:

01 – Écdisis
02 – Muerde El Pecado
03 – Cuántas Vidas
04 – Buenos Tiempos
05 – Balas Envenenadas
06 – Adiós
07 – El Maquinista Y La Luna
08 – Quiero Salir (Dedicada a Dominica Ferrer y su gente de Pozán de Vero)
09 – Mi Estrella Fugaz
10 – Gigante
11 – Sortija Mora

Más info: www.segunda-piel.com

Te podría interesar

El Brindador

El Brindador presenta ‘A clearing in the land’ en La Lata de Bombillas

Se trata de la cuarta referencia de El Brindador, proyecto personal del francés afincado en …