viernes, 24 noviembre 2017
Inicio / Noticias / ABIERTO EL PLAZO PARA EL ZERBUROCK 2011

ABIERTO EL PLAZO PARA EL ZERBUROCK 2011

Hasta el próximo 28 de marzo hay de plazo para presentarse al concurso aragonés de directos más veterano, el Zerburock 2011.

Las semifinales de esta decimotercera edición, abierta a cualquier propuesta musical española, tendrán lugar los días 7, 8 y 14 de abril, como es tradicional, en el salón de actos del propio C.M.U. Pedro Cerbuna, en el campus de la universidad de Zaragoza. Así mismo, la final será el 29 de abril en el mismo lugar. La primera fase consistirá en seleccionar los trabajos recibidos en el departamento de administración del propio centro.

El jurado estará compuesto por representantes del mundo musical, empresas patrocinadoras y la Comisión de Cultura del C.M.U. Pedro Cerbuna, organizador de este emblemático concurso.

La propuesta ganadora se hará con 1.500 Euros en metálico así como con un pasaje a la final del Concurso de Maquetas del Grupo 9 de Universidades (G-9). El segundo premio consiste en 750 Euros. También habrá un premio del público que consistirá en 400 Euros en material musical.

Más info: www.unizar.es/cerbuna

Te podría interesar

Proyecto Dharma presentan 'Noches En Bruto'

Noches En Bruto: lo nuevo de la formación Proyecto Dharma

Grabada en Estudios Inguz, la última referencia de Proyecto Dharma homenajea a la sala En …