Sábado, 19 Agosto 2017
Inicio / Noticias / EL ARAGONÉS PABLO ARAGÜÉS ESTRENA ROAD TO WACKEN 3D

EL ARAGONÉS PABLO ARAGÜÉS ESTRENA ROAD TO WACKEN 3D

El próximo sábado 2 de abril, a las 22:00 horas, se estrenará en Yelmo Cines, la primera película rodada en estereoscopía por un director español, sobre el festival de música heavy más importante del mundo, el Wacken Open Air (WOA), que cada año se celebra en Alemania y que congrega a centenares de miles de seguidores de este género, de todos los rincones del mundo.

Road to Wacken 3D, dirigida por el aragonés Pablo Aragüés y coproducida por su empresa 3+D Entertainment y el propio management del Festival, se estrenará este sábado 2 de abril, en 17 salas del circuito de Yelmo Cines. Gracias al 3D, todos los seguidores del heavy metal, podrán vivir la experiencia de este festival como si estuvieran entre el público asistente.

Esta road movie narra la historia del grupo amateur Princess of the night, un cuarteto de chicas aragonesas que ganan la posibilidad de tocar en la Metal Battle, el concurso de bandas amateur que cada año organiza el WOA, y su tortuoso camino por carretera hasta llegar al Festival para lograr su sueño. Este guiño de ficción es el hilo conductor de las actuaciones grabadas en alucinante 3D, durante la edición del pasado año, con bandas míticas como Alice Cooper, Soulfly, Slayer, Edguy, Grave Digger, Stratovarious y la colaboración de Blind Guardian, Helloween o Doro.

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …