Martes, 27 Junio 2017
Inicio / Noticias / EL ÚLTIMO SKALÓN Y RICOCHEFO, CONCIERTO DE IDA Y VUELTA EN BURDEOS

EL ÚLTIMO SKALÓN Y RICOCHEFO, CONCIERTO DE IDA Y VUELTA EN BURDEOS

Los aragoneses El Último Skalón y Ricochefo, junto con los franceses Alam y Taïnos´on, actuarán este próximo sábado 2 de abril en Burdeos (Francia). Este concierto se enmarca dentro del III Festival Barrio 33 – Aragón Musical y como segunda cita, después de una primera actuación de los cuatro grupos el pasado 6 de noviembre en Zaragoza (ver entrevista con los grupos). 

 

El Festival Aragón Musical – Barrio 33, es un proyecto artístico con finalidad intercultural cuyo deseo es dinamizar los intercambios entre la región de Aquitania (Francia) y Aragón (España) en el plano musical, teniendo en cuenta los vínculos históricos, económicos y culturales que existen entre ellas y con el resto de España. La presencia española y latinoamericana, mezclándose con otras músicas en el suelo francés, ha dado lugar a un mestizaje cultural de gran valía que merece ser apoyado con festivales de este tipo.
Para este proyecto y por tercera vez, la Asociación Cultural aragonesa Aragón Musical y la francesa Barrio 33, se unen para dar un impulso a los grupos musicales en ambos lados del Pirineo de forma conjunta.
 
Esta segunda cita intercultural, será este sábado 2 de abril, a las 20 horas y en la sala Krakatoa, con capacidad para 1200 personas.
 
El Festival Aragón Musical Barrio 33, cuenta con el apoyo de los gobiernos de Aragón y Aquitaine. 
 
 

Te podría interesar

El Brindador

El Brindador presenta ‘A clearing in the land’ en La Lata de Bombillas

Se trata de la cuarta referencia de El Brindador, proyecto personal del francés afincado en …