Martes, 28 Marzo 2017
Inicio / Noticias / EL ÚLTIMO SKALÓN Y RICOCHEFO, CONCIERTO DE IDA Y VUELTA EN BURDEOS

EL ÚLTIMO SKALÓN Y RICOCHEFO, CONCIERTO DE IDA Y VUELTA EN BURDEOS

Los aragoneses El Último Skalón y Ricochefo, junto con los franceses Alam y Taïnos´on, actuarán este próximo sábado 2 de abril en Burdeos (Francia). Este concierto se enmarca dentro del III Festival Barrio 33 – Aragón Musical y como segunda cita, después de una primera actuación de los cuatro grupos el pasado 6 de noviembre en Zaragoza (ver entrevista con los grupos). 

 

El Festival Aragón Musical – Barrio 33, es un proyecto artístico con finalidad intercultural cuyo deseo es dinamizar los intercambios entre la región de Aquitania (Francia) y Aragón (España) en el plano musical, teniendo en cuenta los vínculos históricos, económicos y culturales que existen entre ellas y con el resto de España. La presencia española y latinoamericana, mezclándose con otras músicas en el suelo francés, ha dado lugar a un mestizaje cultural de gran valía que merece ser apoyado con festivales de este tipo.
Para este proyecto y por tercera vez, la Asociación Cultural aragonesa Aragón Musical y la francesa Barrio 33, se unen para dar un impulso a los grupos musicales en ambos lados del Pirineo de forma conjunta.
 
Esta segunda cita intercultural, será este sábado 2 de abril, a las 20 horas y en la sala Krakatoa, con capacidad para 1200 personas.
 
El Festival Aragón Musical Barrio 33, cuenta con el apoyo de los gobiernos de Aragón y Aquitaine. 
 
 

Te podría interesar

Illogical Response durante la final del Ámbar Z Music 2016

Ámbar Z Music 2017: publicamos los grupos y DJs finalistas antes que nadie

Publicamos ya, antes que nadie, el nombre de los grupos y DJs que actuarán en …