HOTEL GANADORES DE EQUIART 2011

El grupo de rock Hotel fue el ganador en el apartado musical del II Certamen de creación joven Equiart, celebrado el pasado fin de semana en Farasdués (Zaragoza).
 
El jurado se decantó por el rock retro de los zaragozanos frente a las propuestas, no exentas de calidad, de los demás participantes en el certamen: Mister Hyde, La Señal de Flint, Insolenzia, Huesos de Barro, Los Niños del Maíz y La Talega.
 
Equiart es una iniciativa cultural de la Fundación Farasdués para el Desarrollo y la Integración que pretende ser un encuentro plural y de vanguardia para la expresión artística, un referente de la creación joven aragonesa en el medio rural con Farasdués como escenario y el equinoccio de primavera como referente conceptual.
 
Este segundo certamen da continuidad al realizado en 2009, configurándose como un proyecto cultural de largo recorrido que apuesta por la creación de jóvenes emergentes del panorama artístico y cultural de la Comunidad Autónoma de Aragón.
 
Este próximo viernes, día 1 de Abril, Hotel actuará en The Cavern-Prior (Zaragoza) a las 23 horas, presentando su último trabajo Mujer satélite junto al grupo francés Liga Quintana.
.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Etopia

Polémica cultural con Eifolk, Etopia y La Harinera de Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza cancela su aportación presupuestaria habitual a Eifolk, abandona la fundación que …