AURORA BELTRÁN ABRIRÁ LAS NUEVAS PUERTAS DEL EVE’S BAYOU

Aurora Beltrán, en su faceta más íntima, acompañada simplemente con una guitarra, apadrinará la nueva etapa del Eve’s Bayou (C/ Juan de Aragón, 5, Zaragoza). Será el próximo 7 de mayo, sábado, a las 22h. Un día antes, a las 21h, habrá una celebración a modo de apertura definitiva de la sala, aunque esté ya abierta al público desde hace unos días.

Este nuevo ciclo del Eve’s Bayeu estará marcado por su nuevo conductor, el músico Daviz Debaro, con el que hemos hablado y cuya entrevista puedes consultar debajo de esta página. El artista tiene el objetivo de hacer del local una sala abierta a todo tipo de música de calidad con una programación estable de conciertos con el sello personal del directo en pequeño formato o acústico.

Jam Sessioms, exposiciones y más actividades, tendrán cabida también entre las paredes de un lugar que cuenta con un encanto especial quizás debido a sus 2 siglos de vida de los que se encontró documentación, en el propio local, incluso de la Guerra de la Independencia.

Entrevista con Daviz Debaro hablando del Eves Bayou

Facebook del Eve’s Bayou / Facebook de Daviz Debaro

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Comienzan las votaciones de los 23º Premios de la Música Aragonesa. Foto de Santiago Auserón 'Juan Perro' en la 18ª edición. Por Ángel Burbano.

23º Premios de la Música Aragonesa: votaciones y candidaturas abiertas

El público puede votar ya a Mayor Proyección y proponer candidaturas para que las vote …