miércoles, 13 diciembre 2017
Inicio / Noticias / HAY CAMINO, SEGUNDO DISCO DE MARIACONFUSSIÓN

HAY CAMINO, SEGUNDO DISCO DE MARIACONFUSSIÓN

La unión musical de la cantante María Pérez y el pianista Faustino Cortés ha parido Hay Camino. Este es el segundo trabajo del dúo Mariadonfussión del que hemos hablado con sus protagonistas. Puedes consultar la entrevista en Aragon Musical Tv o desde la parte inferior de esta página.

Las fechas de presentación en directo son el 28 de abril en Fnac, el 20 de mayo en El Socco y el 3 de junio en el CC Universidad de Zaragoza.

Para la grabación del álbum han contado con sus músicos habituales: Pepe Vázquez, Javier “Flaco” Santos, José Luis Seguer “Fletes” y Javi Payarola. Además ha habido colaboradores de excepción: Chavi Naval y Carlos Calvo (saxos), Carlos Badorrey (trompota), Javier García (trombón), Javi Estella (bajo), Alonso Martínez (guitarra) y Coco Fernández (piano) que, además, ha trabajado en la mezcla del cedé.

El sonido bebe incluso de más corrientes musicales de lo que era habitual. A los ritmos latinos del disco anterior se han unido el landó peruano, el pop, el jazz… Varios años de trayectoria musical no han caído en saco roto precisamente con la aparición de esta nueva referencia musical con la que Mariaconfussión busca nuevos caminos musicales.

Entrevista a María Perez, cantante e Maríaconfussion en Aragón Musical Tv:

 
 

Más vídeos: aragonmusicaltv.com 

Más info: myspace.com/mariaconfussion

Te podría interesar

Facundo

Séptima edición del Festival PequePop

El festival solidario se celebrará el 29 de diciembre en Zaragoza y el sábado 30 …