Jueves, 30 Marzo 2017
Inicio / Noticias / SE CUMPLEN 20 AÑOS DEL DISCO MENSAJES AL VIENTO, DE NIÑOS DEL BRASIL

SE CUMPLEN 20 AÑOS DEL DISCO MENSAJES AL VIENTO, DE NIÑOS DEL BRASIL

El próximo mes de mayo se cumplirán 20 años de la publicación del disco Mensajes al viento del grupo aragonés Niños del Brasil.

En aquel mayo de 1991, el tema de presentación del álbum sería Las curvas del placer. Grupo puntero en su época, para algunos este disco fue su mejor trabajo. Durante estos 20 años, entre varias entradas y salidas del grupo, Niños del Brasil se compuso básicamente de tres integrantes, Santi Rex, Nacho Serrano y Antonio Estación.

Para recordar este aniversario, Charly Hernández repasa todo lo sucedido con este disco y nos descubre las impresiones de su vocalista Santi Rex en un reportaje especial.

«… hay que tener en cuenta que la progresión del grupo fue muy lentamente. Desde ‘Al Oeste’, nuestro primer single que comenzó a sonar por los bares de Zaragoza, hasta aquel concierto multitudinario con los Héroes del Silencio y Las Novias en el campo de fútbol de La Romareda. Nos faltaba el salto a los grandes medios de comunicación para que el resto del país nos tuviese un poco en cuenta. Y ese salto fue el videoclip de ‘Sed de venganza’.»

Leer el reportaje

Te podría interesar

Illogical Response durante la final del Ámbar Z Music 2016

Ámbar Z Music 2017: publicamos los grupos y DJs finalistas antes que nadie

Publicamos ya, antes que nadie, el nombre de los grupos y DJs que actuarán en …