TICKET ESTRENA SU VIDEOCLIP

El grupo Ticket estrena el videoclip de uno de los temas más escuchados en la serie  Ángel o Demonio, que Tele 5 estrenó el pasado 1 de febrero, en horario de máxima audiencia y que sigue cada semana con gran éxito.

Me ignoras es la canción elegida de la formación zaragozana, para la grabación del primer videoclip realizado en Madrid,  que además cuenta con gran apoyo por parte de la serie para la promoción de sus temas, dos de ellos parte de la banda sonora de la ficción española.

Las canciones forman parte de su Demo 2010 (cuatro canciones) y son Me ignoras y Nadie más. Fueron seleccionadas hace meses entre cerca de un centenar y las ha producido Juan de Dios Martín que ha trabajado para grupos como Deluxe, Marlango y Amaral.

Esta buena noticia supone un importante reconocimiento a la labor de la banda de Miguel Liso, Miguel Soler, Camillo Bandernuola y Raul Zeta.

El grupo aragonés que acaba de fichar por el sello Zumbido,  está ya preparando nuevos temas que podremos escuchar en directo durante 2011.

Más info: www.aragonmusical.com/ticket

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Especial reapertura de salas de conciertos de Aragón

Las salas de conciertos de Aragón van abriendo sus puertas

La Casa del Loco se une 16 meses después al elenco de salas reabiertas en …