sábado, 26 septiembre 2020

DANIEL ZUERAS PRESENTA SU NUEVO DISCO: WANGOLO

Será el próximo viernes, 6 de mayo, a las 22h, en el escenario de la Sala Oasis de Zaragoza, cuando Daniel Zueras presente en directo su último trabajo musical con entrada de 12 Euros en taquilla y 10 anticipada.

El disco se llama Wangolo, como el título de una de las canciones que lo componen, y responde a un nombre propio en haitiano de especial significado para Daniel. Dicho tema musical hace referencia a la situación que sigue sufriendo Haití y lo recaudado con sus derechos de autor irá a la fundación Ayuda en Acción.

El trabajo incluye también un dueto junto a Mike Kennedy en el que interpretan el mítico Black is Black, uno de los éxitos más importantes de Los Bravos. Este mismo tema aparece también remezclado por el DJ aragonés Jason Rivas.

El disco lo ha esculpido el propio artista junto a Nacho Abril que, además, ha compuesto alguna de las piezas del cedé. El propio Zueras reconoce tratarse del trabajo musical que ha realizado con mayor libertad y el que suena, de verdad, como venía buscando.

Más info: danielzueras.com

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Movilización 'Alerta Roja' en Zaragoza hoy. Por Aragón Musical.

Alerta Roja convoca nuevas movilizaciones para el 30 de septiembre

El sector del espectáculo y los eventos vuelve a salir a las calles organizados como …