Jueves, 22 Junio 2017
Inicio / Noticias / EL ARREBATO REABRE SUS PUERTAS

EL ARREBATO REABRE SUS PUERTAS

“No estamos de vuelta porque nunca nos fuimos” podemos leer en el cartel que anuncia el primer fin de semana de conciertos del Arrebato tras año y medio de clausura. Lo cierto es que la gente del Arrebato no ha dejado de programar cultura desde distintos lugares a pesar de que el emblemático local del barrio zaragozano de la Madalena viera cerrar sus puertas por orden del Ayuntamiento de Zaragoza en octubre de 2009, en plena celebración de su 15º aniversario.

En este tiempo de cierre, los gestores del Arrebato, han realizado modificaciones en el local de modo que una de las programaciones de conciertos más estables e independientes de Zaragoza pudiera volver a enriquecer el panorama cultural aragonés lo antes posible.

Tras no pocas incertidumbres sufridas en las distintas etapas que les ha tocado pasar en este tiempo a los conductores del centro cultural, leíamos el pasado 15 de abril desde su Facebook oficial: “será cierto lo que se rumorea?”. A partir de allí todo parecía apuntar a la reapertura inminente del local, hipótesis reavivada desde el mismo Facebook, 11 días después, con la afirmación: “pues va a ser que sí….”

Así, a día de hoy, al fin se puede confirmar, o así lo han anunciado desde su Facebook hace solo unas horas, que El Arrebato vuelve a la carga. Lo hará el próximo viernes, 6 de mayo, a las 20h, con el concierto de Oxes (EEUU), y, un día después, con Diskelma (Finlandia) junto a Sugartown Cabaret (Francia) y Tocado y Hundido (Zaragoza). Estamos de celebración.

Más información: Facebook oficial del Arrebato

Te podría interesar

Love Fest

El Love Fest aplaza su 3ª edición

El Love Fest cambiaría su anunciado 25 de junio del Centro Cívico Almozara por una …