Sábado, 29 Abril 2017
Inicio / Noticias / Breves / LAS GAFAS DE MIKE ganadores del VI Concurso de Interpeñas

LAS GAFAS DE MIKE ganadores del VI Concurso de Interpeñas

La final del pasado 29 de abril, a la que siguió la entrega de premios y la actuación de Mojinos Escozíos, fue uno de los actos organizados por la Federación Interpeñas de Zaragoza, dentro de la programación de las  Fiestas de Primavera.

Los ganadores del concurso Las Gafas de Mike, obtuvo como premio la edición de 1.000 copias en el sello discográfico Producciones Sin/Con Pasiones y la distribución on line en los principales portales electrónicos, valorado todo en 4.500 euros. Además STOP Producciones y la Federación Interpeñas de Zaragoza concedieron un premio consistente en cuatro actuaciones bajo contrato. También actuarán como teloneros de un grupo consolidado, en el Pabellón de la Federación Interpeñas de Zaragoza durante las próximas Fiestas del Pilar.

El grupo Mama Kin como segundo finalista, recibió un premio valorado en 600 euros en equipos musicales ofrecido por Bosco y la Federación Interpeñas de Zaragoza. Además la Federación otorgó un premio adicional que consiste en una actuación en la carpa de Grupos Aragoneses en el Pabellón Interpeñas para las Fiestas del Pilar 2011.

Mad Men Rock, como tercer finalista, obtuvo también como premio la actuación en la Carpa de Grupos Aragoneses, durante las Fiestas del Pilar.

Igualmente fue otorgado el premio del público, al grupo Oakland, como ganador de las votaciones obtenidas a través de la página web de Interpeñas, quienes también actuarán en la Carpa de Grupos Aragoneses.

Te podría interesar

Conciertos AmbarZMusic 2016 - Por Aragón Musical

El Ayuntamiento de Zaragoza, convoca las ayudas para actividades culturales de 2017

Zaragoza Cultural convoca las ayudas económicas de 2017 en siete disciplinas. El plazo de presentación …