viernes, 3 diciembre 2021

MARBORÉ ES EL NUEVO TRABAJO DE ATLAND

El tercer trabajo musical de la banda heavy Atland se llama “Marboré”. Ha sido grabado en estudios Teócida de Zaragoza con mezcla y masterización a cargo de Lucas Toledo. El título coincide con uno de los temas del disco, inspirado en el Pirineo aragonés (corresponde a un pico y un ibón del Piriineo), y su videoclip ha sido grabado en el Valle de Oza.

La presentación seré en la Sala Oasis de Zaragoza el próximo sábado, 7 de mayo, con 12 Euros de entrada en taquilla y 10 en venta anticipada. Además del directo de Atland, se proyectarán los videoclips “Marboré”, una balada que expresa la búsqueda del amor en un mundo imaginario, y “Fausto”, en 3D, una adaptación moderna del Fausto de Goethe para el que la banda aragonesa ha contado con la colaboración del coro Amici Musicae del Auditorio de Zaragoza.

Este nuevo cedé de Atland es más maduro y rockero que los anteriores y está formado por 7 piezas y un bonus track que corresponde a una versión en aragonés del tema musical «Marboré».

Atland llevan tocando en directo desde 2005 con excelentes críticas. Tras la publicación de su primera demo nos sorprendieron con “Ópera Prima”, un disco conceptual de rock progresivo que forma toda una ópera rock muy trabajada en todos los sentidos. Parecía que no nos podían sorprender pero lo vuelven a conseguir con este nuevo trabajo musical firmado por Alberto Serrano (bajo), Chesus Monforte (Batería), Chusé Miguel Joven (voz), Cristian Ferrándiz (Guitarras), Jose Ignacio Cavero (Guitarras) y Judith Ramón (Teclados).

Más info: atland-metal.com

Conciertos Imposibles (o casi): ‘Back to the 2007’ Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Las Novias en La Cafetera Atómica durante el proceso de grabación de su nuevo disco

Las Novias comparten un villancico por «las personas amadas que hemos perdido»

Grabado durante las sesiones de su nuevo disco, que verá la luz en 2022 sin …