Sábado, 29 Abril 2017
Inicio / Noticias / PORQUE LAS COSAS CAMBIAN, NUEVO DOCUMENTAL SOBRE BUNBURY

PORQUE LAS COSAS CAMBIAN, NUEVO DOCUMENTAL SOBRE BUNBURY

Bajo la dirección del director aragonés Javier Alvero, se presenta el documental Porque las cosas cambian, el deuvedé que repasa los 25 años que lleva en activo Enrique Bunbury.

A lo largo de 1 hora y 40 minutos, se repasa todo el proceso artístico de Bunbury: desde su primera etapa en Héroes del Silencio hasta sus últimos y recientes días (su nueva vida en Los Ángeles y su experiencia como padre). El deuvedé cuenta con la participación del propio Enrique y los músicos y amigos que le han acompañado en todos estos años como Andrés Calamaro, Quique González, Loquillo, Phil Manzanera, Iván Ferreiro, Raphael, Andreu Buenafuente, Julio de la Rosa, Ariel Rot, Pedro Andreu o Jaime Urrutia, entre muchos otros.



Bunbury anunció precisamente esta pasada semana, que su próximo disco se titulará Licenciado cantinas y verá la luz próximamente.

Porque las cosas cambian, el deuvedé documental sobre Enrique Bunbury, se puede conseguir gratis y exclusivamente junto al número de junio de Rolling Stone, desde el pasado 26 de mayo.

Te podría interesar

Niköpöl tocarán en la fiesta del primer aniversario del Gilda.

Gilda celebra su primer aniversario con música en Las Armas y La Lata de Bombillas

En solo un año, esta tasca cultural de la calle San Pablo llamada Gilda, es …