Viernes, 18 Agosto 2017
Inicio / Noticias / VI EDICIÓN DEL RIBAGORZA POP FESTIVAL

VI EDICIÓN DEL RIBAGORZA POP FESTIVAL

El Ribagorza Pop Festival celebrará su 6ª edición los próximos 24 y 25 de junio en Graus, en la Comarca de La Ribagorza. El denominado “Festival de la Ñ” reunirá sobre sus escenarios del Centro Recreativo Gradense a Pony Bravo, Acetileno,Tote King y La Pegatina el viernes 24 y a Hola Hola Hermanita, Pecker, Loquillo y Lori Meyers, el sábado 25 de junio. Las entradas este año oscilan de los 16 a los 30 Euros, en caso de un abono para los dos días, en el último caso.
 
Organizado por la Diputación Provincial de Huesca y el Ayuntamiento de Graus, y con la colaboración de la Comarca de Ribagorza, desde hace seis años el Ribagorza Pop Festival es una de las primeras citas del verano cultural de Aragón.

En años anteriores, el Ribagorza Pop Festival ha acogido a otros artistas del actual panorama musical en español, como Macaco, Coti, Los Delinqüentes, Dover, Raimundo Amador, Love of Lesbian, Mendetz, Fangoria, Shuarma o Christina Rosenvinge, y jóvenes promesas que ya son grandes apuestas de nuestra escena musical, como Manel, El Columpio Asesino, Facto, Delafé y las Flores Azules o La Bienquerida, entre otros muchos.

 
Más información del festival: www.ribagorzapopfestival.com

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …