Jueves, 25 Mayo 2017
Inicio / Noticias / VIOLADORES DEL VERSO PROTAGONIZAN LA PRIMERA RETRANSMISIÓN 3D DE UN CONCIERTO EN DIRECTO

VIOLADORES DEL VERSO PROTAGONIZAN LA PRIMERA RETRANSMISIÓN 3D DE UN CONCIERTO EN DIRECTO

Violadores del Verso será la primera formación musical del mundo en protagonizar una retransmisión en directo en formato 3D con formato de audio 5.1. para todo el planeta. La cita será el próximo 10 de junio a las 22h en la Torre del Agua del recinto Expo de Zaragoza.

El concierto será ofrecido en directo a todo el mundo a través de http://3d5.tv, una plataforma impulsada por diferentes empresas que pretende suministrar nuevos recursos a iniciativas audiovisuales, televisiones y medios de comunicación.

La emisora TEA FM, desde el dial zaragozano 98.6 FM así como a través del TDT aragonés y en teafm.net retransmitirá en directo desde el propio entorno todo lo relacionado con este importante evento.

Esta iniciativa pionera la forman empresas y profesionales de las telecomunicaciones y la televisión como Medialuso y Kronomav, que aportan su tecnología de captación 3D, empresas tecnológicas como el Instituto Tecnológico de Aragón, la Universidad de Zaragoza y la Politécnica de Madrid. CARTV, Aragón Telecom, la Televisión Autonómica de Aragón y TV3. El Ayuntamiento de Zaragoza, el INAEM, entidades como Abertis Telecom, HISPASAT, Christie, Sony, AC Simulation (ganadores de un Oscar de Hollywood) y 3+D. Así como P. Aragüés, Arstic, BEN-RI Electrónica, Coolux, Estudio MASS, IRITEC, EGATEL, AIRLAND, Architécnica, Saneamientos Marín, Casanova, Grupo Pasarela Audiovisual, Entropy, Overon, Zarafilms, Roche, Plataforma DIGITEA, Alea Comunicación, Rapsolo, ExpoEmpresarial, CAI y Veridika entre otros.

Más info: http://3d5.tv

Te podría interesar

Presentación del Zaragoza Psych Fest

Cartel del V Zaragoza Psych Fest del colectivo Analog Love

Dead Rabbits, The Karovas Milkshake, Desert Mountain Tribe o Hurricane Heart Attacks, tocan el 15 …