Lunes, 24 Abril 2017
Inicio / Noticias / EL COMBINADO: ENCUENTRO DE MÚSICAS

EL COMBINADO: ENCUENTRO DE MÚSICAS

El viernes 10 y el sábado 11 en la Sala Morrisey se presentará El Combinado, un encuentro de músicos de distintas procedencias que comparten escenario por primera vez. Claudio H, Andrés Sudón, Jass, Hernán Fillippini y los zaragozanos Chabi Benedé y Nico Cassinelli (este último argentino, pero en Zaragoza desde hace muchos años), son artistas, compositores, cantantes, que escapando un poco a la especie del cantautor, cada uno a su manera reinterpreta la herencia de la canción de autor junto con la de los sonidos folclóricos, modernos y hasta electrónicos para ofrecer una visión refrescante de la tradicional imagen del poeta y su guitarra.
Combinando música, poesía, humor, ritmo y influencias de todo el mundo El combinado es una oportunidad muy especial para disfrutar de un menú desgustación de las mejores canciones de este plantel, además de versiones, improvisaciones e invitados especiales.
El encuentro se realizará en dos noches, en cada una de las cuales los participantes se presentarán en solitario o compartiendo escenario unos con otros, versionando, recreando y compartiendo este nuevo cancionero.
La cita es a las 22hs ambos días, entrada 5€, en Sala Morrisey – Gran Vía 33, de Zaragoza.

Te podría interesar

Santiago Auserón y Begut durante la gala de los XVIII Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical

Aragón Tv televisa en el día de Aragón los XVIII Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical

La televisión autonómica de Aragón emite mañana, a las 23.55h, la gala donde Kase.O actuó por sorpresa …