lunes, 25 septiembre 2017
Inicio / Noticias / EL COMBINADO: ENCUENTRO DE MÚSICAS

EL COMBINADO: ENCUENTRO DE MÚSICAS

El viernes 10 y el sábado 11 en la Sala Morrisey se presentará El Combinado, un encuentro de músicos de distintas procedencias que comparten escenario por primera vez. Claudio H, Andrés Sudón, Jass, Hernán Fillippini y los zaragozanos Chabi Benedé y Nico Cassinelli (este último argentino, pero en Zaragoza desde hace muchos años), son artistas, compositores, cantantes, que escapando un poco a la especie del cantautor, cada uno a su manera reinterpreta la herencia de la canción de autor junto con la de los sonidos folclóricos, modernos y hasta electrónicos para ofrecer una visión refrescante de la tradicional imagen del poeta y su guitarra.
Combinando música, poesía, humor, ritmo y influencias de todo el mundo El combinado es una oportunidad muy especial para disfrutar de un menú desgustación de las mejores canciones de este plantel, además de versiones, improvisaciones e invitados especiales.
El encuentro se realizará en dos noches, en cada una de las cuales los participantes se presentarán en solitario o compartiendo escenario unos con otros, versionando, recreando y compartiendo este nuevo cancionero.
La cita es a las 22hs ambos días, entrada 5€, en Sala Morrisey – Gran Vía 33, de Zaragoza.

Te podría interesar

Enrique Bunbury en Pirineos Sur 2016

Enrique Bunbury, Miguel Ángel Berna y Teatro Arbolé Hijos Predilectos de la ciudad de Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza acaba de dar a conocer su Medalla de Oro así como …