Jueves, 29 Junio 2017
Inicio / Noticias / FIESTA DE LA I GUÍA DE GRUPOS DE MÚSICA DE ZARAGOZA 2011

FIESTA DE LA I GUÍA DE GRUPOS DE MÚSICA DE ZARAGOZA 2011

Una Jam Session organizada por Aragón Musical, con entrada libre, abierta a cualquier músico, sin importar su nivel musical o estilo, será la excusa para celebrar que ya está a la venta la I Guía de Grupos de Música de Zaragoza 2011 en todas las librerías y grandes superficies a 10 Euros. La publicación, pionera en su género, vio la luz como iniciativa del Ayuntamiento de Zaragoza con el apoyo del Gobierno de Aragón y la coordinación del colectivo Aragón Musical durante la pasada feria del libro. Ahora llega a la venta para todo curioso de la música en general y del panorama cultural aragonés en particular.

La cita, con entrada libre, tendrá lugar el próximo jueves, 30 de junio, a partir de las 21.30h. en la sala Eve’s Bayou (Don Juan Aragón, 5, Zaragoza, entre Calle San Vicente de Paul y Plaza Santa Marta, ver mapa). Este evento será la única ocasión en la que los músicos que salen en la importante guía puedan recoger el ejemplar que se les cede del libro en agradecimiento a su participación.

Además, en la fiesta, se pinchará música de los grupos integrantes en la guía. Todo amenizado por un picoteo y el excepcional ambiente de una sala abierta a todos cuyas riendas acaba de tomar el músico Daviz Debaro y que va a dar mucho que hablar.

La I Guía de Grupos de Música de Zaragoza supone el primer libro dedicado íntegramente a los 400 grupos que hay actualmente en activo en la capital del Ebro.

Comprar la GuíaMás info en el Facebook del Eve’s Bayou picando aquí

Te podría interesar

Víctor Ponz

Fallece a los 29 años el batería aragonés Víctor Ponz

Hijo del también músico Tomás Ponz, militaba en el grupo de rock SonosFear. “Ha sido todo …