Sábado, 24 Junio 2017
Inicio / Noticias / I ENCUESTA ARAGÓN MUSICAL DE LA SITUACIÓN DE LA MÚSICA ARAGONESA

I ENCUESTA ARAGÓN MUSICAL DE LA SITUACIÓN DE LA MÚSICA ARAGONESA

El colectivo Aragón Musical pide la opinión de los usuarios musicales de Huesca, Teruel y Zaragoza así como de los músicos aragoneses con el objetivo de analizar los indicadores de la situación de la música aragonesa.

Así, durante la primera quincena de junio, tanto la encuesta planteada a usuarios y seguidores musicales como la confeccionada para músicos, puede ser ya contestada desde aragonmusical.com por quienes se identifiquen con uno de los perfiles o, incluso, con ambos. El colectivo Aragón Musical ha realizado mailing, notas de prensa y otras comunicaciones para que ambas encuestas lleguen al mayor número de ciudadanos relacionados con la música aragonesa posibles de modo que esta I Encuesta Aragón Musical de la Situación de la Música Aragonesa sea lo más fiable posible.

Los días previos al 21 de junio, Día Europeo de la Música, el colectivo Aragón Musical remitirá a medios de comunicación y distintas entidades, los resultados y análisis de los datos recibidos que, además, serán publicados el mismo 21 de junio en la portada de aragonmusical.com.

Para que este importante análisis tenga validez necesitamos tu opinión, ya seas usuario musical, músico o pertenezcas a ambos perfiles.

Contestar encuesta destinada a usuarios de la música aragonesa picando aquí.

Contestar encuesta destinada a músicos aragoneses picando aquí.

Te podría interesar

El Brindador

El Brindador presenta ‘A clearing in the land’ en La Lata de Bombillas

Se trata de la cuarta referencia de El Brindador, proyecto personal del francés afincado en …