RAPSUSKEI, ÚNICO GALARDONADO ARAGONÉS EN LOS 3º PREMIOS DE LA MÚSICA INDEPENDIENTE

El trabajo musical Pandemia del rapero zaragozano Rap’susklei ha sido premiado en los 3º Premios de la Música Independiente. El álbum fue ya galardonado como el mejor del pasado año en la última edición de los Premios de la Música Aragonesa con descontentos de algunos seguidores de Bunbury ya que el viajero errante estaba también nominado en la misma categoría.

Este aplaudido disco de Rap’susklei ha tardado 6 años en salir a la calle desde la edición de su 3º álbum. El trabajo lo grabó en La Mansión de Lex con las mezclas a cargo de Torrico y cuenta con las colaboraciones de: Fuck tha Posse, Alba, Aniki, Karty er Nene, Los Aldeanos, Hermano Ele, Juaninacka y Quiroga. El Niño de la Selva tiene en sus haberes, además, 26 maquetas.

El artista, con este reconocimiento como mejor album de rap de 2010, ha resultado ser el único aragonés premiado en esta edición de los Premios de la Música Independiente organizados por la Unión Fonográfica Independiente y en los que colabora la empresa ubicada en Aragón Zona de Obras junto a Radio 3 y Mondosonoro entre otras.

Más info: premiosdelamusicaindependiente.com

Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Almendra Garrapiña - Ganadores del I Concurso de Grupos Moncayo Music Fest

III Concurso de grupos Moncayo Music Fest

La música vuelve a San Martín de la Virgen del Moncayo con la tercera edición …