Viernes, 18 Agosto 2017
Inicio / Noticias / SÉPTIMA EDICIÓN DEL PROGRAMA NOCHES DE VERANO

SÉPTIMA EDICIÓN DEL PROGRAMA NOCHES DE VERANO

El centro Joaquín Roncal de la Fundación CAI-ASC organiza por séptimo año consecutivo el programa “Noches de Verano 2011”, que se llevará a cabo en julio y agosto. Todos los martes se ofrecerá cine, los miércoles, música, y los jueves, teatro.

Se han buscado artistas que estén vinculados de una forma u otra con Aragón. Los zaragozanos podrán asistir durante ocho semanas a varios de los trabajos cinematográficos, musicales y de interpretación teatral más actuales.

Con el cine se busca entretenimiento y calidad, así como recuperar películas que se estrenaron y pasaron desapercibidas o que no llegaron a la cartelera. Cada una de ellas va acompañada de un documental hecho por un realizador aragonés. Respecto a la música, se cuenta con artistas como la cantante cubana Elaine de Valero o la banda de ukeleles “Pequeño Formato”, que tocan swing y jazz clásico de los años treinta y cuarenta. En lo referente al teatro, se encuentra, por poner un ejemplo, el “Teatro La Boka”, con Nuria Herreros, Rosa Lasierra y Marisa Nolla, un trío de actrices aragonesas.

La hora de inicio de las sesiones es a las 21:00 horas. Las entradas pueden adquirirse en Cajeros CAI y en www.cai.es. El precio, con tarjeta CAI, sale más económico: 1’5 euros en cine y 5 en música y teatro. Con el resto de tarjetas, la entrada es de 10 euros para teatro y música y 3 euros en lo que respecta al cine. La sala destinada a los espectáculos tiene 136 butacas.

“Esta iniciativa se puso en marcha para paliar la sequía que en materia de programación cultural sufre en verano Zaragoza”, afirmó Antonio Abad, director de la Fundación CAI-ASC, durante la rueda de prensa en la que se presentó este evento. Junto a él, estuvieron Luis Antonio Alarcón, asesor cinematográfico del ciclo, Óscar Plano, miembro del grupo “Pequeño Formato”, Elaine de Valero y Carolina Mejía, actriz.

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …