TRIVIUM KLEZMER PRESENTA SU DISCO: KLEZMORIM

Tras la grabación de su debut, “Klezmorim”, en estudios Séptimo Cielo esta misma primavera, la formación Trivium Klezmer presenta el disco en Zaragoza. Será en un concierto el próximo viernes, 10 de junio, a las 21h, en el salón de actos de la Cai (Pº Independencia).

En este nuevo proyecto de música Klezmer, se revisan los componentes sonoros hebráicos con una nueva configuración desde el clarinete y el acordeón como protagonistas. Un espacio de música tradicional hebrea con componentes jazz, música de los Balcanes y aires mediterráneos.

Trivium Klezmer tocarán, además, el próximo 21 de julio, en el Festival Pirineos Sur junto a Kroke y La Musgaña. Hasta el momento han llevado su propuesta al Festival Castillo de L’Aísa, a  la 2ª edición del Equiart y a la Muestra de la Diversidad Cultural de Tarrasa, entre otros escenarios.

Esta formación está compuesta por Manuel Franco (acordeón), Jorge Ramón (clarinete bajo) y Juan Luis Royo (clarinete soprano y requinto), músicos que han participado en numerosos proyectos como Eraje, Ricardo Constante, Grupo Enigma-OCAZ, Cherry, Habana Teatro, Compañía de Miguel Ángel Berna, Flamenco Contemporáneo, Producciones Tornabis y Joaquín Pardinilla Sexteto.

Más info: triviumklezmer.es

Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Fotograma del vídeo de David Angulo estrenado el 8M 'Malos compañeros vs. hombres de bien'

David Angulo estrena para el 8M ‘Malos compañeros vs. hombres de bien’

Pensado para el 8M, David Angulo ha compartido con distintos artistas un nuevo avance de …