AMBAR Z MUSIC: Y LOS GANADORES SON THE FAITH KEEPERS

Ya se conoce el nombre de la propuesta que ha ganado la edición 2011 del Ámbar Z Music. Da, The Faith Keepers y The Shimm han sido los grupos finalistas que han estado, con creces, a la altura del que es el concurso musical más importante de Aragón, organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza y apoyado por el colectivo Aragón Musical. Los sevillanos Pony Bravo han actuado en el escenario del Anfiteatro de la Expo fuera de concurso como grupo invitado. 

Así, el jurado, tras una larga deliberación, ha decidido que la propuesta ganadora sea The Faith Keepers que ha obtenido un premio en metálico de 5.000 Euros, 4.000 Euros en material musical, la grabación y edición de un disco y la contratación por parte del Ayuntamiento en una de sus programaciones.

El segundo y tercer clasificado, ha sido, respectivamente, Da y The Shimm, y además de la contratación por parte del Ayuntamiento para una de sus programaciones y 3.000 Euros en material musical, recibirán 1.200 y 700 Euros en metálico respectivamente.

Más info: ambarzmusic.com

THE FAITH KEEPERS GANADORES

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Imagen de la grabación del programa 'Colofonia' de Aragón Tv

Arranca el nuevo programa musical de Aragón Tv: ‘Colofonia’

La música en directo, las entrevistas y las experiencias extremas con entornos aragoneses como marco, …