Miércoles, 26 Abril 2017
Inicio / Noticias / ARRANCA EN ARIÑO EL IV REPECHOROCK

ARRANCA EN ARIÑO EL IV REPECHOROCK

Ya está todo listo para que el sábado 6 de Agosto Arranque en Ariño (Teruel), el IV Festival Repechorock.

Este festival en el que colabora un año más Aragón Musical y que apuesta por la música de calidad, empieza a ser una de las citas más consolidadas del panorama musical bajo aragonés.

Este año serán 4 las propuestas que este año llenen de música la noche de la localidad turolense. Arranca el festival con el murciano José Ramón Soler (Joserra), músico y productor de dilatada experiencia, que presenta en este festival su primer disco en solitario.

Los zaragozanos de Er zulo, ponen la nota más festiva y rumbera de la noche. Esta joven formación destila frescura por los cuatro costados con su fusión de estilos latinos y  son la evidencia de que “repechorock” apuesta por abrir su festival a público de lo más diverso.

El plato fuerte de este año viene desde Madrid: El dorado, formación con un  interesante  recorrido internacional (de hecho han sido elegido por los premios independientes de la música en USA, IMA-Independent Music Awards, como mejor disco y mejor canción de Hard Rock / Metal.). Su música es directa y  llega de una forma inmediata, con un sonido moderno, en el que se nota la influencia del rock clásico. Por algo el productor Richard Chycki (Rush, Mick Jagger, Aerosmith) bautizó el sonido de la banda “New Vintage Rock”. Las canciones de El dorado están llenas de mística y misterio en sus letras, algunas irónicas pero todas muy visuales, cinematográficas.

Cerrarán el festival los  Sistema nervioso, otra banda aragonesa, que con su contundencia hard rock podrán fin la parte en directo del festival. Y es que este año, como novedad se alarga la noche con dos sesiones de DJ´S. Dj Sekeb y  Dj. Cool tarin serán los encargados de mantener el  ritmo en el cuerpo de los más trasnochadores o quizá, quien sabe, los más madrugadores.

Más información en: www.repechorock.com

 

Recomendado por Aragón Muscial

Te podría interesar

Fotograma del vídeo de The Bronson 'Funky robot' realizado por Ignacio Estaregui.

Un conocidísimo político aragonés en el nuevo videopclip de The Bronson

Firmado por el realizador aragonés Ignacio Estaregui, se trata del avance del tercer disco de The …