lunes, 18 diciembre 2017
Inicio / Noticias / EL FESTIVAL APTC SE CELEBRA ESTE SÁBADO EN VILLANUEVA DE GÁLLEGO

EL FESTIVAL APTC SE CELEBRA ESTE SÁBADO EN VILLANUEVA DE GÁLLEGO

Este sábado 9, a partir de las 21 horas en el Parque Municipal de Villanueva de Gállego (Zaragoza), tendrá lugar una nueva edición del Festival APTC. La música vendrá de la mano de Mister Hyde, Santi Campillo & Electric Band, Preciados y Timbalao. La Disco Móvil Tío Jorge pondrá el punto y final a este evento.

El festival comenzará a las 21 horas con Desde el principio, y en parte gracias a la experiencia acumulada en anteriores aventuras musicales, el grupo avanza rápido pero con paso firme, cumpliendo con todos los plazos y progresando tanto dentro como fuera del local, donde la química para hacer canciones es cada vez mayor.la compañía Circo Tres Uno. Malabares, percusión corporal  y humor serán las claves de este espectáculo.

Mister Hyde iniciará su actuación a las 22 horas. Este grupo zaragozano toca pop/rock alternativo. Está compuesto por Álex Elías, Edu Soria, Iván Berrendo y Nacho Celaya. Actualmente, la banda está metida en la composición de nuevas canciones para editar su disco este año.

El escenario será para Santi Campillo & Electric Band a partir de las 23:15 horas. Esta banda realizará un paseo por la historia del rock y del blues. En la actualidad, Campillo alterna su participación en Electric Band con actuaciones y colaboraciones con muchos grupos y artistas muy conocidos en el panorama musical.

Timbalao, un grupo de percusión brasileña nacido en Zaragoza, actuará desde las 00:30 horas a las 2:30. Está compuesto por doce percusionistas de diferentes nacionalidades (España, Argentina, Chile, Cuba, Estados Unidos y Francia) que cuentan con distintas influencias musicales.

Preciados realizará su actuación a la 01.00. Este grupo madrileño se caracteriza por tener un estilo pop-rock con cierto sonido ska.

La noche finalizará con la Disco Móvil Tío Jorge, que comenzará a las 03.00 horas.

En este festival también habrá espacios complementarios como talleres, una haima, puestos de artesanía y de mojitos. La elección del Parque Municipal se debe a que es el lugar que más frecuentan los jóvenes de Villanueva de Gállego durante su tiempo libre.

Te podría interesar

Acapulco, El Incendio perfecto de Pecker

Acapulco, adelanto del nuevo disco de Pecker

“Acapulco”, es el primer single de adelanto de “El incendio perfecto”, que se publicará el 26 …