domingo, 17 diciembre 2017
Inicio / Noticias / FIRE FESTIVAL 2011

FIRE FESTIVAL 2011

El Viernes 29 y el Sábado 30 de Julio de 2011 llega la séptima edición del FIRE (Festival Independiente Ribera del Ebro), que se celebra en la localidad de Gallur (Zaragoza), en las Antiguas Piscinas Municipales.

Con zona de acampada gratuita y otros servicios como bocatería o el mercadillo,  todo ello en el entorno natural que proporcionan las orillas del Ebro.

En esta nueva edición del festival y en la que colabora Aragón Musical, un año más, se contará con un elenco de más de 20 artistas, ofreciendo así una propuesta musical realmente variada.

Entre los artistas que participan este año 2011 se encuentran: DJ Frank (KWM/Coliseum), Chelis (SONAR), Carlos Pérez (ZUL), The Faith Keepers (ganadores del Ambar Z Music 2011), El gran puzle cózmico, Sweet sinners (Face Down Ass Up), Les Fandango DJs, Los chicos Vodoo, Capitán  (ganadores Popyrock 2011), Plástico y binario, Lirica vendeta, Ciencia Infusa, DJ.Vallés, IKI Cervantes y Dj.Piñes, entre otros.

El FIRE nació en 2005 con la intención de apoyar la música independiente aragonesa, y año tras año ha dado muestra de ello con carteles cien por cien aragoneses.

El precio del abono de dos días será de 12 Euros (venta anticipada) , 14 Euros (taquilla), y abono sábado 10 Euros (taquilla). Puntos de venta el Pub Hollywood en Gallur, y Desafinado Café en Zaragoza (C/ San Antonio Mª Claret 17).

Mas info en www.firefestival.es

Recomendado por Aragón Muscial

Te podría interesar

Acapulco, El Incendio perfecto de Pecker

Acapulco, adelanto del nuevo disco de Pecker

“Acapulco”, es el primer single de adelanto de “El incendio perfecto”, que se publicará el 26 …