LA II EDICIÓN DEL SLAP FESTIVAL SE CELEBRARÁ EL 10 y 11 DE SEPTIEMBRE EN ZARAGOZA

El SLAP (Soul Live Afro Party) Festival está dedicado a la música negra aragonesa. Este evento tiene lugar en el Camping Municipal de Zaragoza. Jazz, Blues, Soul, Funk, Rhythm’n’Blues,  Hip Hop, Afrobeat y Reggae son las tendencias de la música afroamericana que ofrece este festival. En esta edición se homenajea la figura de Gil Scott Heron.

Las actuaciones se sucederán en dos escenarios: La carpa principal  y el escenario de la piscina. En el primer recinto, actuarán The Sweet Vandals, banda madrileña que algunos consideran la mejor banda de soul de nuestro país,  Ogun Afrobeat, la primera banda de Afrobeat que surgió en España, así como tres grupos aragoneses: The Faith Keepers, ganadores del Ambar Z Music 2011, El Factor Humano y Loner. La piscina contará, a partir de las 11:00 horas, con más de 15 DJ’s, entre los cuales se encontrarán DJ. Der, R de Rumba o Funkforward.   

En la primera edición, celebrada en el recinto de la Expo, lograron una afluencia de ochocientas personas. Este año tienen previsto llegar a los mil asistentes. Las entradas se venden en Desafinado Café y en Ticketmaster.com. Existe una oferta especial del abono que costará 15€ hasta el cuatro de septiembre.

“La música afroamericana es un género que cada vez tiene mayor proyección en la escena musical aragonesa y española.”, afirma Javier Pomar, Brand Manager de Cervezas Ambar.

Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Fotograma del vídeo de David Angulo estrenado el 8M 'Malos compañeros vs. hombres de bien'

David Angulo estrena para el 8M ‘Malos compañeros vs. hombres de bien’

Pensado para el 8M, David Angulo ha compartido con distintos artistas un nuevo avance de …