Video:

LA MÚSICA ES LA BASE DE LAS FIESTAS DE SAN LORENZO 2011

Las fiestas de Huesca de este año son del nueve al quince de agosto. San Lorenzo cuenta con 315 actos pensados para niños, jóvenes y mayores. En lo referente a la programación musical, se encuentran artistas como Rosendo, Sergio Dalma, El Arrebato, Melocos y Trivium Klezmer, Carlos Jean, entre otros, así como el VI Raspa Festival.

La música ofrecida abarca una gran variedad de géneros e incluso hay un festival dedicado a uno de ellos. El VI Raspa Festival se fundamenta en la música electrónica y  tiene como fecha el 16 de agosto, siendo parte de los actos Prelaurentis con motivo de San Lorenzo 2011. Este festival tiene como DJ’s a Andrés Campo, Miguel Bastida, AudioClaudio, Ladyfunk, por poner varios ejemplos.

Dentro de la programación también hay música folk, que cuenta con grupos como Hato de Foces o Divertimento Folk, y orquestas como Nueva Alaska y La Salseta Del Poble Sec.

Toda la información se encuentra en su página web renovada: www.fiestassanlorenzo.es, así como en las redes sociales facebook, twitter y youtube. Además, estas sirven de canal para las sugerencias de los ciudadanos. Los organizadores de San Lorenzo prestan especial atención a las propuestas musicales.

Consultar la agenda de Aragón Musical

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Isabel Marco durante el podcast 'La Nave'.

Isabel Marco: «Ahora mismo estoy aquí: soñando alto»

En el episodio 8º de La Nave Podcast, conversamos con la cantautora rock Isabel Marco, …