Inicio / Noticias / 5 SERÁN LOS CONCIERTOS DEFINITIVOS QUE OFRECERÁ AMARAL EN ZARAGOZA

5 SERÁN LOS CONCIERTOS DEFINITIVOS QUE OFRECERÁ AMARAL EN ZARAGOZA

Tras agotar el resto de fechas, se añade la última para presentar Hacia lo salvaje en Zaragoza. Amaral estarán actuando en la capital aragonesa, en el Palacio de congresos, del 6 al 10 de octubre. Solo quedan entradas para los dos últimos conciertos.
  • Eva Amaral y Juan Aguirre, van a realizar una gira de presentación de su nuevo disco por más de 30 ciudades españolas con su inicio en Zaragoza.

    El sexto en su carrera, comenzó su grabación en mayo de ese año. El disco incluirá doce canciones que pretenden mostrar la búsqueda de nuevos espacios sonoros mediante guitarras de seis a doce cuerdas y la personal manera de cantar de Eva.

    “Hacia lo salvaje” saldrá a la venta el 26 de septiembre de 2011 y será editado por Discos Antártida, el sello que Amaral creó en 2007. El próximo 8 de agosto se podrá escuchar el primer single adelanto, que le da nombre genérico a este nuevo disco.

    Consultar gira completa 2011/12

Te podría interesar

El rapero Kase.O, pregonero de las Fiestas del Pilar 2017, tras recoger cinco categorías en los XVIII Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical. Por Jal Lux.

Pistoletazo de salida de los XIX Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical

El público puede votar ya a ‘Mayor Proyección’ así como añadir propuestas en el resto …