viernes, 15 diciembre 2017
Inicio / Noticias / AMARAL AGOTA LAS ENTRADAS PARA SU CONCIERTO EN ZARAGOZA Y ANUNCIA NUEVAS FECHAS

AMARAL AGOTA LAS ENTRADAS PARA SU CONCIERTO EN ZARAGOZA Y ANUNCIA NUEVAS FECHAS

Aún no se conoce nada del nuevo disco de Amaral y en apenas un mes, han agotado las entradas para su primer concierto del 6 de octubre en Zaragoza, en el Palacio de Congresos. Eva Amaral y Juan Aguirre anuncian nuevas fechas en la capital aragonesa, el 7 y 8 de octubre, preludio de las Fiestas del Pilar 2011.

Amaral, formado por Eva Amaral y Juan Aguirre, va a realizar una gira de presentación de su nuevo disco por más de 30 ciudades españolas. Comenzará en Zaragoza, el seis de octubre, bajo la misma denominación que el álbum: “Hacia lo salvaje”.

Las entradas para los conciertos pueden adquirirse en los cajeros de la CAI. El precio de estas es de 26 € si se quiere estar en el patio de butacas, o de 21 € si se prefiere graderío.

Este álbum, el sexto en su carrera, lleva grabándose desde mayo. El disco incluirá doce canciones que pretenden mostrar la búsqueda de nuevos espacios sonoros mediante guitarras de seis a doce cuerdas y la personal manera de cantar de Eva.

“Hacia lo salvaje” saldrá a la venta el 26 de septiembre de 2011 y será editado por Discos Antártida, el sello que Amaral creó en 2007. El próximo 8 de agosto se podrá escuchar el primer single adelanto, que le da nombre genérico a este nuevo disco. Actualizado el 10 de agosto de 2011

Consultar gira completa 2011/12

Te podría interesar

The Kleejoss Band - Feather in my cap (Video)

The Kleejoss Band lanzan videoclip, realizado por Jaime Oriz

El tema pertenece a ‘Inception’, el cuarto disco de la banda aragonesa The Kleejoss Band acaban …