Lunes, 29 Mayo 2017
Inicio / Noticias / B VOCAL DARÁ UN CONCIERTO EN ZARAGOZA ANTES DE EMPRENDER SU GIRA ASIÁTICA

B VOCAL DARÁ UN CONCIERTO EN ZARAGOZA ANTES DE EMPRENDER SU GIRA ASIÁTICA

El día 14 de agosto el grupo aragonés b vocal realizará un concierto en la plaza del Pilar de Zaragoza, ante más de 100.000 personas, en la precelebración de la Jornada Mundial de la Juventud. Al día siguiente dará comienzo su gira internacional por China y Corea del Sur.

B vocal, referente internacional en la música a capella, será la actuación central del macroconcierto del 14 de agosto con motivo de la próxima visita del Papa Benedicto XVI a España.

El día 15 viajarán a Asia, donde cuentan con miles de seguidores. El verano pasado actuaron por primera vez en China. El 17 de agosto ofrecerán un concierto en el Poly Theatre, en Shenzhen; al día siguiente viajarán a Shanghai para actuar en el Oriental Arts Center; el 19, tocarán en el Culture Arts Center de Suzhou, y concluirán la gira china en el Concert Hall de la ciudad de Xiam el día 20.

Posteriormente, se trasladarán a Corea del Sur, donde el 25 de agosto ofrecerán una actuación en la capital, siendo el Seul Arts Center el lugar elegido, con capacidad para 2.500 espectadores.

La formación aragonesa mostrará dos formatos distintos de su espectáculo en esta gira: uno más enfocado al público familiar y otro general. En ambos repasarán los éxitos de su carrera, introduciendo nuevos temas e incluyendo guiños musicales a las culturas china y coreana. Además, ofrecerán, en las diferentes ciudades que conforman la gira,  varias clases magistrales sobre la utilización de la voz y sobre música y ritmos vocales.

A su regreso…

Después del verano saldrá a la venta el DVD del espectáculo “Érase una voz la historia” en una versión que incluye traducciones a varios idiomas, incluido el chino.  Esta actuación podrá volver a verse en el Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid en diciembre, febrero y marzo.

Hasta entonces, la próxima cita de b vocal en España será en su ciudad, Zaragoza, en los días 11 y 12 de octubre, en medio de las fiestas del Pilar. Será en la Sala Mozart del Auditorio de la capital aragonesa, donde presentarán un nuevo espectáculo.

Te podría interesar

Love Fest 2017

En marcha el Love Fest 2017

En el 25 de junio, domingo, está fijada la fecha del III Love Fest con el …