CONGUITOS CARAVAN TOUR, UNA OPORTUNIDAD PARA LAS BANDAS EMERGENTES

El concurso Conguitos Caravan Tour está dirigido a bandas emergentes que buscan tener una oportunidad en la música. El premio final consiste en grabar un single con EMI Music, rodar un videoclip y que la música de ese grupo se escuche en los 40 Principales.

Los músicos pueden inscribirse en el concurso a través de la web conguitos.com. Solo tienen que subir su maqueta y animar a sus amigos y conocidos para que les voten.

Las 21 bandas más votadas serán las semifinalistas que tocarán junto a Zenttric, un grupo de pop/rock de Bizkaia, en una de las siete ciudades españolas por donde pasará la Conguitos Caravan Tour durante septiembre y octubre. La fecha escogida para que este tour se celebre en Zaragoza es el día 1 de octubre.

La gran final tendrá lugar en Madrid el 5 de noviembre y allí tocarán los siete finalistas que volverán a enfrentarse al Jurado. 

Cada semana, Tony Aguilar (Los 40 Principales) presentará un programa online donde hará un resumen sobre el desarrollo del concurso.

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Comienzan las votaciones de los 23º Premios de la Música Aragonesa. Foto de Santiago Auserón 'Juan Perro' en la 18ª edición. Por Ángel Burbano.

23º Premios de la Música Aragonesa: votaciones y candidaturas abiertas

El público puede votar ya a Mayor Proyección y proponer candidaturas para que las vote …