domingo, 19 noviembre 2017
Inicio / Noticias / EL MOUNTAINBASS 2011 SE CELEBRA EN SEPTIEMBRE EN FISCAL, PIRINEO ARAGONÉS

EL MOUNTAINBASS 2011 SE CELEBRA EN SEPTIEMBRE EN FISCAL, PIRINEO ARAGONÉS

El III Encuentro estatal dedicado a la cultura breakbeat, subgénero de la música electrónica, tiene como fechas los días 16, 17 y 18 de septiembre, en Fiscal, una pequeña localidad ubicada en el Pirineo Aragonés.  Esta cita incluye música mezclada con excursiones, actividades deportivas, culturales y gastronómicas.

Mountainbass no es un festival, pero la música es algo indispensable en todas sus ediciones. Como cada año, la escena ibérica está comprometida con el drum&bass/jungle y con la cultura breakbeat. Se estima que a partir de las próximas semanas se confirmarán los artistas que van a acudir a este evento. Además, debido a la demanda de los asistentes, este año se pondrá en marcha “Mountainbass TV”, donde DJ’s programados y DJ’s fuera de cartel actuarán en horarios de tarde/noche. “Mountainbass TV” compartirá espacio con la programación de la terraza y será ofrecido en streaming a través de internet.

Los bonos únicamente pueden obtenerse de forma anticipada en la página web www.mountainbass.com e incluyen alojamiento en hostal, camping, bungalow, apartamentos,… además de una parrillada con barra libre de sangría, cerveza y refrescos, la tarde-noche del sábado. El precio mínimo es de 62 euros en modalidad de camping.

El evento cuenta otro año más con tres espacios: Mountain Club I y II, y La Terraza. Las instalaciones que incluyen piscina, asador, zona verde… y los alojamientos se encuentran en el centro urbano de Fiscal.

Mountainbass 2011 es un evento independiente  que no dispone de ayuda económica por parte de las administraciones. Este encuentro es posible gracias a la colaboración de los activistas y voluntarios de Fokin Massive, los artistas, los colectivos, el Ayuntamiento de Fiscal y la aportación de los asistentes al encuentro.

 

Shows confirmados:

Akrog – All Skull (live)* – Autopsy Protocol – Budfather – Mc Cinic – Dark Selector – Domi – Dub Elements – Edgar a sekas – Egres – Epi – Flamy – Fran the Breakstorm – Harlem – Jacky Murda – Karlix – Kukimonsta – KungFused* – L4P aka Luc4pancho – Mc Lady Emz – Magma – Mc Mantisse – Mc Pirate G – Pure Elegance* – Ramone – Renegade – Sirat – Tito Santana – Viñu – Xol

Te podría interesar

El Veintiuno

El Veintiuno cierra el año celebrando su séptimo aniversario

Hoy se presentó la programación con los últimos ocho conciertos del año Bandas como Sidonie, …