Sadai, el grupo zaragozano que mezcla música gótica con metal, sacó a la venta su primer álbum, “Mi última lágrima”, el pasado cuatro de junio, al precio de cinco euros.
El disco incluye siete temas, entre los cuales hay nuevas canciones, clásicos de la banda y un bonus track. Puede adquirirse a través de un enlace de su página web en Facebook: http://lnk.ms/Q9Sj7. “Mi última lágrima” ha podido ver la luz gracias a Estudios 2000 –ya que ha sido grabado y masterizado allí – Flare Project, El Zulo Producciones, Sara Aragó y los antiguos componentes del grupo.
Sadai surgió en marzo del 2004. Buscaban mezclar bases oscuras con melodías luminosas, crear canciones viscerales e íntimas, expresar sin complejos y de la forma más natural posible aquello que hace que todo sea blanco o negro en un mundo que la mayoría de las veces no entiende de matices. El grupo cuenta con un total de 22 temas propios. Ritmos pesados con una voz melódica en castellano y arreglos de cuerda, coros, etc. Evanescence, Rage against the machine, Nightwish, Disturbed o Papa roach son algunas de sus influencias.