Domingo, 30 Abril 2017
Inicio / Noticias / SOMOS LO QUE SOMOS, UN FESTIVAL EN NAVARRA CON ESENCIA ARAGONESA

SOMOS LO QUE SOMOS, UN FESTIVAL EN NAVARRA CON ESENCIA ARAGONESA

El próximo sábado 20 de agosto, se celebrará en Murchante (Navarra) el II Festival Somos lo que somos. Un festival con esencia aragonesa en sus contenidos y en sus cimientos.

Somos Lo Que Somos surge en 2010, como iniciativa enfocada a un público heterogéneo pero con un denominador común; el interés por la escena musical independiente. Nace de la intención de varios jóvenes, repartidos por gran parte del territorio nacional (fundamentalmente desde Aragón y Navarra), y cuyo trabajo se plasma en su “colectivo” Escenariopop.

Escenariopop es un colectivo que dispone de una página web propia (www.escenariopop.com), creada y dirigida por los componentes del colectivo.

En el marco de las fiestas patronales de la localidad navarra, Somos Lo Que Somos, surge como un paso necesario para completar la oferta cultural para todas las edades y públicos, y con una firme intención de convocar visitantes al pueblo de todo el territorio nacional, llegados para disfrutar de los directos de las bandas más influyentes del panorama actual. Artistas conocidos nacionalmente como Willy Naves, los oscenses Domador, los zaragozanos Capitán (ganadores del último Pop&Rock) y Dj Sr. Pincharro, Twin dj’s, Quiero Ser Moderno Dj, o Colectivo MurMusic, asistirán este año al evento.

El festival, que se celebrará el 20 de Agosto en la localidad de Murchante, con la colaboración de Aragón Musical, tomarán parte grupos indies conocidos en el panorama nacional y djs de igual envergadura.

Horarios
19:00 Dj. Top Boy del Silencio
20:00 Capitán
21:00 Dj. Love of Edu
21:30 Willy Naves
22:30 Dj. Sr. Pincharro
23:00 Domador
01:00 Quiero Ser Moderno Dj
02:00 Twin Djs
03:00 Colectivo Mur Music

Web oficial: www.somosloquesomos.com
 

Recomendado por Aragón Muscial

Te podría interesar

The Kleejoss Band tras recibir uno de los galardones en los XVIII Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical. Por Jal Lux.

La zaragozana sala López cumple 7 años con música y jamón

Con el tradicional jamón, The Kleejoss Band protagonizarán el directo y, a los platos, estarán los …