Lunes, 26 Junio 2017
Inicio / Noticias / TERCERA EDICIÓN DEL CONCURSO DE TALENTOS PURO CUATRO

TERCERA EDICIÓN DEL CONCURSO DE TALENTOS PURO CUATRO

Un año más nos hacemos eco de este concurso nacional, por los buenos resultados de grupos aragoneses en las última ediciones. 
 
La Señal de Flint o el último año Almas Mudas han participado en este concurso obteniendo buenos resultados. En el caso de Almas Mudas, han actuado en programas como Supervivientes (El debate) y puesto música a producciones como “Ángel o Demonio”, “Noticias Cuatro” o “Casadas con Miami”, entre otras.
 
Almas Mudas en este mismo año,  han logrado un contrato discográfico con Warner y la grabación y publicación de su próximo primer disco.
 
El concurso:
 
Tras el éxito conseguido en las dos primeras ediciones con la participación de más de 1.500 grupos y solistas de todos los estilos musicales, Cuatro ha comenzado la búsqueda de los mejores grupos musicales españoles en las categorías de Pop y Rock en el concurso de talentos “Puro Cuatro”, que se consolida en esta tercera edición como lanzadera de excepción para las nuevas propuestas musicales del panorama nacional.

La cantante Russian Red anima a la participación en “Puro Cuatro” prestando su voz y las imágenes de su nuevo videoclip “The Sun, The Trees” a la campaña de autopromociones que se emite en la cadena desde el viernes.

El premio: promoción en los canales de Mediaset España

Los grupos ganadores de ambas categorías tendrán en Cuatro y en el resto de canales de Mediaset España una plataforma de lujo para promocionar su trabajo. La emisión de los videoclips más votados, la grabación de conciertos para su emisión en antena y la utilización de sus canciones como música y sintonías de programas, series y autopromociones serán algunos de los premios que obtendrán los ganadores.

Inscripción abierta hasta el 15 de septiembre
Los grupos interesados podrán colgar sus vídeoclips hasta el próximo 15 de septiembre en www.cuatro.com/purocuatro. Los temas deberán ser composiciones originales -no se admitirán actuaciones televisadas-y tener un nivel adecuado de calidad de imagen y sonido.

A partir de octubre comenzarán las votaciones entre los internautas y la selección final del jurado, que en esta ocasión estará compuesto por el presentador Nico Abad; los miembros de You don’t know me, el grupo ganador de la primera edición; Álvaro Ruiz, director y responsable de Programación de Festimad, Sandra Rotondo, Directora de Planet Events; Mariano Blanco, director del Área de Entretenimiento de Cuatro; Nuria Labari, subdirectora de Contenidos Multimedia de Mediaset España; Dani Gutiérrez, de la productora de conciertos Doctor Music y el crítico musical Joan Luna. 

 
Más información: www.cuatro.com/purocuatro

Te podría interesar

El Brindador

El Brindador presenta ‘A clearing in the land’ en La Lata de Bombillas

Se trata de la cuarta referencia de El Brindador, proyecto personal del francés afincado en …