De Vito, Guisante, Louisiana, Mister Hyde, Sheriff y The Closers conforman el cartel correspondiente a la fiesta del 12º aniversario de Mondosonoro Aragón. La cita tendrá lugar en la sala zaragozana La Casa del Loco a partir de las 21h con entrada libre. La celebración continuará a las 0h en el Candy Warhol con la música de DJs relacionados con Mondosonoro directa o indirectamente.
Será un cumpleaños más que especial al ser el último con Rafa Angulo como conductor de la publicación independiente. Supondrá, pues, el adiós a una etapa en la que Mondosonoro ha entrado en Aragón y, tras más de una década de difusión cultural, y mucho trabajo, ha conseguido consolidarse como la principal publicación musical aragonesa. Un evento de imprescindible visita cuyo recuerdo perdurará, sin duda, en el tiempo.
A partir de ahora, David Chapín (Aragón Musical), Pablo Ferrer (Heraldo) y Sergio Falces (Aragón Musical), se quedan al frente de la coordinación de Mondosonoro Aragón con el objetivo de dar continuidad a la labor de Rafa y seguir empujando la escena musical aragonesa.
Más info: mondosonoro.com