ALGO MÁS QUE LA FIESTA ANIVERSARIO DE MONDOSONORO ARAGÓN

De Vito, Guisante, Louisiana, Mister Hyde, Sheriff y The Closers conforman el cartel correspondiente a la fiesta del 12º aniversario de Mondosonoro Aragón. La cita tendrá lugar en la sala zaragozana La Casa del Loco a partir de las 21h con entrada libre. La celebración continuará a las 0h en el Candy Warhol con la música de DJs relacionados con Mondosonoro directa o indirectamente.

Será un cumpleaños más que especial al ser el último con Rafa Angulo como conductor de la publicación independiente. Supondrá, pues, el adiós a una etapa en la que Mondosonoro ha entrado en Aragón y, tras más de una década de difusión cultural, y mucho trabajo, ha conseguido consolidarse como la principal publicación musical aragonesa. Un evento de imprescindible visita cuyo recuerdo perdurará, sin duda, en el tiempo.

A partir de ahora, David Chapín (Aragón Musical), Pablo Ferrer (Heraldo) y Sergio Falces (Aragón Musical), se quedan al frente de la coordinación de Mondosonoro Aragón con el objetivo de dar continuidad a la labor de Rafa y seguir empujando la escena musical aragonesa.

Más info: mondosonoro.com

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Comienzan las votaciones de los 23º Premios de la Música Aragonesa. Foto de Santiago Auserón 'Juan Perro' en la 18ª edición. Por Ángel Burbano.

23º Premios de la Música Aragonesa: votaciones y candidaturas abiertas

El público puede votar ya a Mayor Proyección y proponer candidaturas para que las vote …