Jueves, 30 Marzo 2017
Inicio / Contenidos / ARAGÓN MUSICAL RADIO: Nueva edición de Diez! Con el artista gráfico LUIS DÍEZ que protagoniza, precisamente, esta 10ª edición.

ARAGÓN MUSICAL RADIO: Nueva edición de Diez! Con el artista gráfico LUIS DÍEZ que protagoniza, precisamente, esta 10ª edición.

En la décima edición del programa Diez, nuestro invitado 10, aunque solo fuera por su apellido, no podía ser otro que Luis Díez. El 10 lo lleva incluso en los genes. El artista gráfico 10 repasará sus 10 canciones 10.

El programa se grabó en la terraza de Bodegas Almau y, teniendo en cuenta lo melancólico y siniestro de la música escogida por Luis, el audio suena como una psicofonía, efecto provocado, probablemente, por los espíritus que habitan los locales de El Tubo zaragozano. Hubiésemos repetido el programa con mejor sonido pero ¿quiénes somos nosotros para contradecir a los del más allá?No obstante, en lo referente a las canciones, si que suenan perfectamente ya que, al parecer, cuentan con una siniestralidad suficiente por sí mismas.

Luis está muy vinculado a la música como demuestra en esta décima edición de este programa que se emite cada día 10 a las 10 de la noche y que tiene el nombre de Diez.

Escuchar programa picando aquíAcceder a todos los podcast del programa Diez! picando aquí – Acceder a Aragón Musical Radio

Te podría interesar

The Hard Mama. Fuck you, Pareto

GRABACIONES: The Hard Mama. Fuck you, Pareto (autoeditado, 2017), Por Stabilito, D.

La savia nueva por fin aparece por las grietas de las viejas secuoyas. Aragón, tierra …