Viernes, 28 Abril 2017
Inicio / Noticias / CERRADO EL CARTEL DEL FIZ 2011 CON 3000 ENTRADAS VENDIDAS

CERRADO EL CARTEL DEL FIZ 2011 CON 3000 ENTRADAS VENDIDAS

Durante este verano desde Aragón Musical te avanzamos el cartel que conforma la undécima edición del Festival Independiente de Zaragoza (FIZ). Hoy, en el espacio Ámbar, se han terminado de despejar incógnitas en una rueda de prensa donde han intervenido parte de los organizadores junto a Jerónimo Blasco, Consejero de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, y Javier Pomar en representación de Ámbar.

Así, junto a los nombres destacados de James, Delorean, Standstill, Vetusta Morla y Triángulo de Amor Bizarro, actuará la propuesta local The Faith Keepers, ganadora de la pasada edición del Ámbar Z Music y que ha tocado en numerosos lugares de España e incluso por Europa.

Para las sesiones DJ, la organización, ha contado casi enteramente con artistas de la tierra. Kele Okereke Bloc Party DJ Set, Chelis DJ, Ms. Von Disko, Pendejo DJ y Sweet Sinners serán quienes nos deleiten frente a los platos.

El evento tendrá lugar el 1 de octubre en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza con un precio anticipado de 33 Euros y 40 Euros en Taquillas.

Desde la organización han destacado que durante el verano se hayan vendido ya 3000 entradas y han informado que el hecho de que el festival pase de dos jornadas a una, ha tenido que ver con la situación económica actual y que si continua adelante este evento es, en parte, por el apoyo económico del Ayuntamiento de Zaragoza.

Más info: fizfestival.com / zaragoza.es

Te podría interesar

Franco Deterioro presenta 'Recovecos y cachivaches'

Franco Deterioro presenta su segundo disco en un año

‘Recovecos y cachivaches’ se llama la nueva referencia de Franco Deterioro en la que cambia …