El pasado mes de junio, salía a la venta The Best 3, el tercer disco de DAB con el que Pedro Andreu y Luis Sancho completan su trilogía que comenzara en 2003 con The Best y siguiera con The Best 2 en 2006.
Ahora el grupo aragonés nos presenta el primer audiovisual del disco. El tema elegido es I Promise, un videoclip dirigido por Jorge Nebra y protagonizado por María Reyes y Tomás del Estal.
Este trabajo fue rodado en Madrid y próximamente saldrá una versión subtitulada en chino, en vistas al mercado internacional que siempre cuidó tanto la banda, un trato siempre recíproco y con el que DAB tiene buenas espectativas.
Tras la presentación oficial del disco en la sala Oasis el pasado mes de septiembre, Pedro Andreu y Luis Sancho, estarán firmando discos y presentando su nuevo videoclip, este viernes 21 de octubre, en Fnac Plaza de España, a las 19.30 horas.
Ver la entrevista (más vídeos desde aragonmusicaltv.com)