Sábado, 25 Marzo 2017
Inicio / Noticias / DOS GRUPOS ARAGONESES, POSIBLES TALENTO PURO CUATRO

DOS GRUPOS ARAGONESES, POSIBLES TALENTO PURO CUATRO

Hasta el próximo 7 de noviembre tienes de tiempo para votar los dos únicos grupos aragoneses de los veinte seleccionados en su categoría de pop y rock, para la tercera edición del concurso Puro Cuatro. Mister Hyde  y Misses Harlow Jones, podrían ser uno de los finalistas del concurso musical de la cadena.
 
El grupo zaragozano Mister Hyde, se encuetra en la actualidad en la recta final con su nuevo disco, ahora en fase de mezclas y a la espera de una fecha para su  próxima publicación.
 

Misses Harlow Jones son una joven banda femenina de Punk de Zaragoza y nacida a mediados del 2009 bajo la influencia de grupos como Green Day, McFly, Blink 182, The Runaways, Nirvana, My Chemical Romance o Joan Jett.
 
El concurso:
 

La Señal de Flint o el último año Almas Mudas han participado en otras ediciones en el concurso, obteniendo buenos resultados. En el caso de Almas Mudas,  ganadores de la segunda edición, han actuado en programas como Supervivientes (El debate) y puesto música a producciones como “Ángel o Demonio”, “Noticias Cuatro” o “Casadas con Miami”, entre otras.
 
Por otro lado, la carrera musical de Almas Mudas sigue imparable, y este año, en noviembre, publicarán con Warner su primer disco.

El premio: promoción en los canales de Mediaset España
Los grupos ganadores de ambas categorías tendrán en Cuatro y en el resto de canales de Mediaset España una plataforma de lujo para promocionar su trabajo. La emisión de los videoclips más votados, la grabación de conciertos para su emisión en antena y la utilización de sus canciones como música y sintonías de programas, series y autopromociones serán algunos de los premios que obtendrán los ganadores. (Noticia actualizada el 12 de octubre de 2011)
 
Más información y votaciones: http://www.cuatro.com/purocuatro/vota

Te podría interesar

Illogical Response durante la final del Ámbar Z Music 2016

Ámbar Z Music 2017: publicamos los grupos y DJs finalistas antes que nadie

Publicamos ya, antes que nadie, el nombre de los grupos y DJs que actuarán en …