jueves, 19 octubre 2017
Inicio / Noticias / LA BANDA L’AMBAR PRESENTA A SU CHICA DEL CLUB

LA BANDA L’AMBAR PRESENTA A SU CHICA DEL CLUB

Tras diez años batallando por salas y tocando el mejor blues-rock que se hace ahora mismo en la ciudad, La Banda L’Ambar presenta por fin su primera grabación profesional, el disco “La chica del club”, editado por ellos mismos y grabado durante varios meses. Tras tocar en Interpeñas en las pasadas Fiestas del Pilar, la presentación oficial del disco será este viernes a las 21:00 en el Arena Rock.

La Banda L’Ambar son un grupo zaragozano que crearon distintos músicos de otras formaciones a comienzos de 2001 y que a partir de 2004 establecieron una plantilla estable con la que han tocado por numerosos locales aragoneses. Con un estilo heredero del mejor rock and roll, el blues y las raíces rockabillys (que les remiten a otras bandas como Mas Birras y Los Rebeldes), en el disco colaboran entre otros Clara Tellez (Los Peces) y Jorge Bermejo. Además está dedicado a la memoria del desaparecido guitarrista Guille Martín.

El grupo lo forman Rafael San Emeterio en la voz principal, Sam Tejero (Vibrants) a la batería, José Manuel Ágreda al bajo, Raul Guíu frente al saxo, Juan Acero y Diego García con las guitarras, Cristian Baquero sobre los teclados y Álvaro Guíu enfundado en la acústica.

Más vídeos: aragonmusicaltv.com

Más información: http://labandalambar.blogspot.com

Te podría interesar

La Nube participa en el 13º Aniversario de Aragón Musical de Voces de Mujer. Foto por Jal Lux.

Las ‘Voces de Mujer’ protagonizan el 13º Aniversario de Aragón Musical

 Amparanoia, La Nube, Lady Banana, Begut The Band y Casi Reptil, conforman los ‘Conciertos Imposibles …