Miércoles, 16 Agosto 2017
Inicio / Noticias / LA BANDA L’AMBAR PRESENTA A SU CHICA DEL CLUB

LA BANDA L’AMBAR PRESENTA A SU CHICA DEL CLUB

Tras diez años batallando por salas y tocando el mejor blues-rock que se hace ahora mismo en la ciudad, La Banda L’Ambar presenta por fin su primera grabación profesional, el disco “La chica del club”, editado por ellos mismos y grabado durante varios meses. Tras tocar en Interpeñas en las pasadas Fiestas del Pilar, la presentación oficial del disco será este viernes a las 21:00 en el Arena Rock.

La Banda L’Ambar son un grupo zaragozano que crearon distintos músicos de otras formaciones a comienzos de 2001 y que a partir de 2004 establecieron una plantilla estable con la que han tocado por numerosos locales aragoneses. Con un estilo heredero del mejor rock and roll, el blues y las raíces rockabillys (que les remiten a otras bandas como Mas Birras y Los Rebeldes), en el disco colaboran entre otros Clara Tellez (Los Peces) y Jorge Bermejo. Además está dedicado a la memoria del desaparecido guitarrista Guille Martín.

El grupo lo forman Rafael San Emeterio en la voz principal, Sam Tejero (Vibrants) a la batería, José Manuel Ágreda al bajo, Raul Guíu frente al saxo, Juan Acero y Diego García con las guitarras, Cristian Baquero sobre los teclados y Álvaro Guíu enfundado en la acústica.

Más vídeos: aragonmusicaltv.com

Más información: http://labandalambar.blogspot.com

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …